viernes, 6 de noviembre de 2009

Función del viernes 6/11 suspendida.

Por razones de fuerza mayor tenemos que suspender la función de hoy, viernes 6 de noviembre. Las funciones del 13 en Facultad de Ciencias, y del 20 en Facultad de Ingeniería, se harán tal como estaba programado.

2 comentarios:

  1. Hola Omar, soy jimena estuve hablando contigo al final de la obra el 30 de octubre, en ingenieria.Me pareció muy interesante la forma de enganchar los temas, y me quedé pensando en llevar a los gurises de ciclo básico, pero es un poco dificil de transportarlos y a esa hora los padres se resisten un poco. Me parece que para un ciclo básico hay algunas "conferencias" un poco difíciles, pero es cuestión de conversarlo con ellos previamente. Estoy buscando el número del grupo que te comenté, que representan algunos problemas de "El hombre que calculaba", se llama "Pequedac", ni bien lo encuentre te los paso. Saludos y felicitaciones por el emprendimiento.
    jimena lemes

    ResponderEliminar
  2. HOla Jimena,
    gracias por los comentarios.
    La obra está pensada para chicos de bachillerato, ingresantes a estudios terciarios, o público adulto interesado en cuestiones de divulgación científica. No sé cómo funcionará con chicos de ciclo básico. De esa edad sólo vino la sobrina de un colega y amigo y le gustó, pero tal vez no sea muy representativa.
    En esta línea de hacer divulgación matemática jugando y teatralizando estamos empezando a esbozar un proyecto de desarrollar actividades para distintos públicos. Espero que nos mantengamos en contacto, así que te tengo al tanto de lo que vaya surgiendo. Saludos
    Omar

    ResponderEliminar