sábado, 23 de octubre de 2010

Funciones de octubre

El próximo jueves 28 de octubre representaremos la obra a las 13:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería. El viernes 29 viajamos a Florida, a las 18:00 presentaremos "Primos Entre Sí" en el Teatro 25 de agosto.

Estamos muy ilusionados con las dos funciones. El jueves la Facultad recibe estudiantes de Bachillerato, y la función de es parte de las actividades dedicadas a ellos. La del viernes es nuestra segunda salida al interior este año, ¡y la primera vez que vamos a hacer la obra en un teatro!


5 comentarios:

  1. Hicimos las dos funciones de jueves y viernes. La del jueves salió bastante mal, empezaron a sumarse errores y cosas que dieron problemas, y al final nos pareció que la función quedó bastante deslucida.

    El viernes fuimos a Florida y todo anduvo distinto, nos quedamos contentos, sentimos más conexión con el público y nos pareció percibir que todos disfrutamos la hora de función.

    En fin, supongo que son cosas que pasan, y que es cuestión de seguir trabajando para ir guardando lo que nos dejan los buenos momentos y las cosas que funcionan, y dejando atrás lo que no va por ahí.

    En cualquier caso, gracias por la compañía de los que estuvieron con nosotros el jueves y el viernes .... a ver si alguien se anima a comentar :-)

    Omar

    Ps. el viernes 29/10 Primos Entre Sí salió en una linda nota en Brecha, acerca de proyectos de popularización científica apoyados por la ANII ... pero bueno, esto ya será tema de otra entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la lluvia los muchachos se arrimaron al Teatro. Y todo salió bien. Hubo risas y, aunque algunos no querían, aprendieron más de una cosa. ¡Y eso es importante!

    Durante estos días, en diferentes momentos, los muchachos han iniciado conversaciones sobre "puntas" que dejas en las "conferencias". Hoy mismo estábamos en un grupo discutiendo sobre las estrategias para los juegos de suma no nula. Jeje Incluso recreamos la situación por la que me quedé con menos golosinas que Julieta jeje

    En fin, valió mucho el esfuerzo. ¡Esperemos que se repita!

    Eso sí, coincidimos en que faltó el beso antes de bajar el telón :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Me alegra saber que logramos transmitir alguna idea y alguna inquietud. Es la inteción de la obra: explicar algunas cosas y que otras queden ahí "picando", y den ganas de volver luego sobre el tema.

    Lo de las golosinas fue realmente injusto ... pero prefiero no seguir hablando del tema, ni de besos dados o no dados ... si no se va a perder todo el misterio de la trama :-)

    Gran abrazo

    Omar

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la obra!!! la verdad q muy original!!! sigan así queestas cosas valen la pena!!!
    muchos exitos!!!!!
    Saludos!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paola por el comentario y el aliento. Por lo menos el año que viene seguiremos, con más impulso además, porque llevaremos adelante el proyecto con apoyo de la ANII. Un saludo. Omar

    ResponderEliminar