viernes, 6 de mayo de 2011

Consejeros de la Facultad de Ingeniería opinan.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República es una de las instituciones que presentan, auspician y promueven "Primos Entre Sí".

El 23 de setiembre de 2010 su Consejo, organismo del cogobierno, integrado por el Decano y delegados docentes, egresados y estudiantiles, trató un tema relacionado con "Primos Entre Sí".

Transcribimos algunas opiniones vertidas en sala por los consejeros:


  • "Mi hija entró este año a Facultad y el otro día me dijo que el martes iba al teatro porque en la Facultad iban a dar 'Primos Entre Sí'. Así que me vine con ella y a mí me encantó y aprendí cosas. ... más allá de ser una forma original de presentación de las cosas, de hacer algo que mezcla expresividad y participación de la gente, había cosas que les hacían hacer a los muchachos, preguntas, juegos, etc" (consejero docente);

  • "Es una propuesta original que tuve la ocasión de ver un par de veces y la verdad es que la recomiendo, es muy buena" (consejero estudiantil);

  • "Yo no vi la obra, lei algún texto de la obra hace algún tiempo. Cuando lo leí quedé realmente impresionado ..." (consejero docente).
Finalmente, entre otros puntos, el Consejo resolvió "Felicitar y hacer llegar ... las expresiones vertidas en sala sobre la calidad" del trabajo.

1 comentario: