sábado, 4 de septiembre de 2010

En el Liceo Tomás Berreta, Canelones

Llevamos "Primos Entre Sí" al Liceo Tomás Berreta, en la Ciudad de Canelones, el viernes 3 de setiembre. La organización estuvo perfecta, y nos recibieron con la misma calidez y dedicación que habían mostrado en los días anteriores para preparar todo. Hacía un tiempo horrible, ideal como para ir al teatro o tener una clase de Matemática. Así que la lluvia y el frío también contribuyeron, e hicimos la función con la sala de la biblioteca completamente llena y muy lindo ambiente.

Después de terminar nos quedamos conversando con algunos de los compañeros de "Encontrarte", el grupo que había organizado la actividad, y entre café y masitas fueron saliendo ideas para volver a encontrarnos alrededor del Teatro, la Matemática, o cualquier combinación de las dos con otras cosas. Ojalá que alguna se concrete, seguramente seguiremos en contacto.

¡Gracias por la invitación! Fue un placer compartir esta jornada con los docentes, estudiantes y personal del liceo. Un saludo para todos.

Omar




4 comentarios:

  1. Las gracias te las damos nosotros, a vos y a tu compañera. Estuvieron magníficos, se adaptaron perfectamente a la sala y a las condiciones de la misma. Acá quedamos todos muy entusiasmados y esperando una nueva oportunidad para disfrutarlos. Seguramente, las conferencias del profesor Berruti darán pie para seguir hablando de muchos temas y abrirá puertas al mágico mundo de la Matemática.

    Un abrazo, Sala de Matemática del Liceo Tomás Berreta.

    ResponderEliminar
  2. Agradecidos estamos nosotros. Tú y tu compañera estuvieron magníficos, se adaptaron perfectamente a las condiciones de la sala y nos brindaron un espectáculo divertido e interesante. Quedamos muy entusiasmados en volver a compartir esta experiencia. Seguramente las conferencias del profesor Berruti nos dará pie para seguir conversando y profundizando en diversos temas y abrirá puertas al maravilloso mundo de la Matemática.
    Un abrazo, profesores del Liceo Tomás Berreta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como habrán visto Walter ya estaba por irse de nuevo para Estados Unidos. Aparentemente tiene intenciones de volver el año que viene para el cumpleaños de la prima. Si consiguen localizarlo seguramente ampliará sobre los temas de sus conferencias. Pero quedo a las órdenes por si Walter no está disponible ... ya se que no es lo mismo ... pero ¡es lo que hay!

    Un abrazo

    Omar

    ResponderEliminar
  4. La verdad que fue una muy buena experiencia , yo concurrí con un grupo de sexto año desde Progreso para ver la obra, los comentarios de los alumnos fueron francamente muy buenos.

    Saludos Prof. Darwin Leguisamo

    ResponderEliminar